El Rocasa Gran Canaria recibió, a lo largo de la mañana, el reconocimiento de las instituciones públicas por una espectacular temporada que acabó con un doblete y el primer título de Liga de su historia.

ROCASA, EJEMPLO DE HONESTIDAD, TESÓN Y COMPROMISO

Los integrantes del cuerpo técnico y las jugadoras del primer equipo recibieron la bienvenida de la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, en las Casas Consistoriales como punto de partida de una jornada de homenajes.

Hernández mostró su orgullo por la trayectoria reciente del equipo grancanario: “Son un orgullo y un ejemplo para la sociedad por los valores que representan: honestidad, trabajo, esfuerzo, tesón y compromiso. El éxito del Rocasa, desde hace años, sirve para visibilizar el trabajo de la mujer y en este municipio y en la isla estamos muy orgullosos de lo que han logrado y se puede decir ya con toda certeza que son el equipo más laureado de Canarias”, afirmó la alcaldesa del municipio de Telde.

UNA LABOR FORMATIVA Y EDUCATIVA IMPRESCINDIBLE

Acto seguido, el Rocasa Gran Canaria se desplazó hasta el Cabildo de Gran Canaria para recibir la felicitación de su presidente, Antonio Morales, quien expresó su satisfacción, no sólo por los éxitos deportivos, sino por “la gran labor formativa, social y educativa que viene haciendo el club a lo largo de estos años con su trabajo y logros sobre la cancha. El Rocasa Gran Canaria genera un sentimiento de pertenencia que sirve también para transmitir los valores de Gran Canaria hacia el exterior”,

MÁS FELICITACIONES Y ALMUERZO CON LA “FAMILIA” ROCASA

Para finalizar, las campeonas se dirigieron a Presidencia del Gobierno de Canarias para ser agasajados por su presidente, Fernando Clavijo, quien no dudó en repartir elogios y desear éxitos futuros al club presidido por Antonio Moreno.

El almuerzo entre jugadoras, técnicos, directivos del equipo canario y la “familia” que conforma la empresa Rocasa, principal patrocinador del club, le puso el broche a una inolvidable jornada.

EL EQUIPO PROMETE TRABAJO Y ENTREGA

Las jugadoras se mostraron felices por recibir tantas muestras de cariño y subrayaron su compromiso por el club y por un deporte, cuyos valores quieren seguir fomentando con esfuerzo y entrega.

Así, la capitana María González habló en nombre de sus compañeras para “prometer trabajo y pelea la próxima temporada con el objetivo de seguir trayendo títulos a Gran Canaria”, apostilló.

SAQUE DE HONOR EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Por otro lado, el Rocasa Gran Canaria efectuará el saque de honor del partido de fútbol que enfrentará a la UD Las Palmas y al Almería el próximo domingo, 2 de junio, en el estadio de Gran Canaria a las 17:00 horas, tras aceptar la invitación del club representativo del fútbol grancanario.