La extremo derecho del Rocasa Gran Canaria ofreció sus impresiones previas a la disputa del encuentro de la 2ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, que enfrentará a las teldenses al Salud Tenerife

Melania animó a la afición a acudir al Pabellón Insular Antonio Moreno este domingo (12:00 hora canaria), para disfrutar de la que se espera que sea una fiesta del balonmano canario entre sus dos máximos representativos en la actualidad.

UN DERBI CANARIO SIEMPRE ES DIFERENTE

“Es un partido bonito de jugar, que además se disputará un domingo para que todo aquel que lo desee pueda desplazarse al Pabellón Antonio Moreno para disfrutarlo”.

EL PARTIDO QUE ESPERA

“Esperamos un partido similar a los dos que disputamos con ellas en la Copa de Gobierno, un partido que sin duda será bonito e intenso”.

“Es un equipo que se ha reforzado mucho, aunque también es cierto que esos partidos los jugamos sin tener el suficiente rodaje y ahora con la Supercopa y la experiencia de la fase previa de la Champions, estamos mucho más rodadas y compenetradas”.

EL ESTADO ACTUAL DEL EQUIPO

“Estamos bien, intentando dosificarnos por la carga de tantos partidos en tan pocos días, estamos algo cansadas, pero vamos a aprovechar estos días para recuperar y cargar las pilas de cara al partido del domingo”.

“Es el peaje que tiene el disputar más competiciones y no solo la Liga española”.

UN RIVAL NECESITADO

“El Salud y cualquier equipo al que nos enfrentemos esta temporada pienso que van a salir a ganar, pero nosotras tenemos que poner en juego nuestra experiencia y pelear para que los puntos se queden en casa”.

EL LIDERATO PROVISIONAL DEL BERA BERA TRAS JUGAR SU PARTIDO ADELANTADO DE LA 2ª JORNADA

“La Liga es muy larga y todavía queda mucho que jugar, estamos acostumbradas a que los equipos que competimos en Europa tengamos que adelantar los partidos y que otro rival pueda tener más puntos provisionalmente, no nos afecta en nada, porque tampoco nos serviría de nada que Bera Bera hubiese perdido el miércoles si después nosotras no logramos ganar el partido el domingo”.

“Tenemos que hacer nuestro juego, sacar adelante nuestro partido, sin mirar a los demás rivales y si pinchamos ya nos preocuparemos del siguiente”.

UN CHOQUE IGUALADO

“No creo que haya un favorito, es un derbi y vamos a dejarlo en un 50% para cada uno”.

AUDIO DE MELANIA FALCÓN