ACUALIDAD
  1. Gleinys González: “En la segunda vuelta veremos a un Rocasa más fuerte”
  2. Notable presencia de nuestra cantera de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas
  3. El Rocasa Gran Canaria quiere retornar a la competición con el mismo espíritu del día del Guardés
  4. El Rocasa Gran Canaria se dará una “tregua” mañana en el Corallium Spa del Hotel Lopesan Costa Meloneras
  5. El Rocasa Gran Canaria regresa a los entrenamientos sin Manuela Pizzo y Silvia Navarro

Pabellón Insular Antonio Moreno

El Pabellón Insular Antonio Moreno se inauguró en enero de 1992, siendo concejal de Deportes José Antonio Medina y alcalde de la ciudad Aureliano Francisco Santiago Castellano.

La instalación deportiva, situada en la entrada del barrio teldense de Las Remudas por La Pardilla (C/ Mesonero Romano), tiene un aforo de 600 espectadores en la actualidad, con cuatro cabinas de prensa con corriente eléctrica y, en primera fila, una mesa para cerca de 10 periodistas de prensa escrita, así como una plataforma para cámaras de televisión con capacidad para dos operadores.

El pabellón cuenta con dos baños para el público, cinco vestuarios y sala de musculación donde antes había una pequeña grada donde cabían aproximadamente 60 personas. En su interior, tras la última obra, cuenta con sala de proyecciones.

El Pabellón Insular Antonio Moreno, ha sido testigo junto a sus fieles aficionados a grandes encuentros ligueros y competiciones europeas.

Los fieles aficionados al CB Remudas Isla de Gran Canaria, pueden decir que han disfrutado de ver como su equipo crece y opta temporada a temporada a los títulos que disputa este equipo.

Su última reforma ha sido en el año 2017.

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar