El flamante nuevo fichaje del Rocasa Gran Canaria atendía en el día de ayer a los MMCC tras someterse a una exigente revisión médica en el Hospital Perpetuo Socorro, tras regresar de la concentración con la Selección Española, donde comenzó a estrechar lazos con su compañera Sayna Mbengue

Paula se mostró ilusionada ante el reto que se presenta esta temporada en su primer año en las filas del Rocasa Gran Canaria, agradeciendo la calurosa acogida de sus compañeras y del cuerpo técnico desde el primer día de su llegada a la isla.

En perfecto estado de revista

«La revisión médica ha ido muy bien, ha sido muy completa».

«Estoy muy contenta. Hemos tenido una semana de trabajo muy completa, las compañeras me han acogido de la mejor manera y tengo una primera impresión muy positiva, veo al equipo con muchas ganas de empezar una nueva etapa, una nueva temporada y creo que va a ir todo muy bien».

Un reto ilusionante en su carrera

«Llegar al equipo campeón de liga, poder debutar en Champions es un reto muy importante para mí a nivel personal y estoy con muchas ganas de que empiece la temporada».

«La temporada va a ser muy exigente porque somos un equipo que siempre lucha por la liga, por la Copa de la Reina, por competición europea y eso hace que tengamos que afrontar muchos partidos durante la temporada . Necesitamos estar siempre concentradas y al 100% en cada partido».

Su aportación al equipo

«Creo que soy una jugadora que puedo aportar al equipo en todas las facetas, que a nivel de vestuario el equipo puede contar conmigo para todo aquello que necesiten y en la pista me caracterizo porque siempre lucho en los partidos, siempre doy el máximo independientemente del resultado final».

Una semana con Sayna en la Selección da para mucho

«Compartí una semana muy buena de trabajo con Seyna en la concentración de la Selección y aproveché para que me fuese informando de como funcionaba el club, la metodología de trabajo y el funcionamiento en general del equipo».

Evitar las etiquetas de favoritas

«Las etiquetas de favoritas nunca me han gustado, porque al final si va todo bien no pasa nada, pero cuando empieza a ir mal puede empezarnos a pesar. Debemos dejar todo eso a un lado y afrontar todos los partidos compitiendo al máximo nivel y los resultados siempre terminarán llegando».

Objetivo

«El objetivo debe de ser siempre el de superarnos a nosotras mismas día a día, ser hoy mejores que ayer y para ello trabajar mucho e intentar ganar partidos para ir creciendo partido a partido».

Enlace al audio de su entrevista