ACUALIDAD
  1. El Rocasa Gran Canaria se mete por la puerta grande en la final de la EHF Challenge Cup tras volver a imponerse al Kristianstad Handboll (20-31)
  2. El Rocasa Gran Canaria viaja a Suecia con el objetivo de certificar su segunda final continental consecutiva
  3. El Rocasa Gran Canaria logra un triunfo de incalculable valor en la pista del Guardés (20-26)
  4. El Rocasa Gran Canaria viaja a Pontevedra para afrontar un partido clave ante el Mecalia Atlético Guardés
  5. El Rocasa Gran Canaria supera al Kristianstad Handboll en la ida de semifinales de la Challenge Cup (22-17)

Sala de Trofeos

La temporada 2014/2015 fue crucial para el Rocasa Gran Canaria y marcó el trabajo durante años que se llevaba elaborando en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

Durante años el equipo grancanario disputaba campeonatos ligueros, obteniendo varios subcampeonatos, varias finales de Copa de SM La Reina, además de brillantes actuaciones en competiciones europeas.

La racha de títulos, iba en aumento a partir de esa temporada obteniendo durante cuatro temporadas consecutivas distintos títulos:

2017
Supercopa de España - Vigo
Partido que vencíamos contra el Mecalia Atlético Guardés (Campeón de la Liga Loterías 2016/2017), con un resultado final de 26-28, se disputaba en el Pabellón AS Travesas de la localidad gallega de Vigo.
2017
Copa SM La Reina - O Porriño
Partido muy reñido contra el Super Amara Bera Bera, resultado final de 26-27 y segunda Copa de SM La Reina, obtenida en el Pabellón O Porriño.
2016
EHF Challenge Cup
Dura competición europea, el equipo turco del Kastamonu B. Genclik hacía de su pabellón un auténtico infierno, el Trofeo se quedaba en casa al vencer 33-29 y traer una victoria desde tierras otomanas, con un resultado final de 25-29
2015
Copa SM La Reina - Castellón
Primer Trofeo que luce la vitrina del Rocasa Gran Canaria, obteniendo un trabajado triunfo en el Pabellón Ciudad de Castellón. Un empate a 17 goles, culminando la segunda parte ante el Bera Bera, hacía que las grancanarias buscasen un último suspiro y así fue... la victoria por 19-20, válida para la primera Copa de SM La Reina y primer trofeo para el equipo grancanario

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar